Empire Of The Sun entran en singles en USA después de 8 años gracias a un anuncio

Vamos a repasar en su totalidad la lista de singles americana, el Hot 100 de Billboard, donde como habíamos visto Justin Bieber mantenía por tercera semana el #1, con Love yourself en el #2 y Hello de Adele estaba en el #3. Llamando a las puertas del top 10 tenemos a Flo Rida con su nuevo single, My house que está esta semana en el #12 después de subir desde el #23.  También en el #16 sube G- Eazy x Bebe Rexha con Me, myself & I.

Selena Gomez va directa a por otro top 10, sube hasta el #21 con Hands to myself, 7 semanas en lista, 2 en el top 40. Tory Lanez sube también al #23 con Say it. El single del primer disco de Charlie Puth, One call away sube al #26. Daya por fin consigue colocarse en el top 30, precisamente en el #30 con Hide away. Yo Gotti está en el #31 con Down in the DM. Adele vuelve a entrar en el top 40 con el segundo single de su disco, When we were young está en el #35. Bryson Tiller consigue un nuevo top 40, al subir al #39 con Exchange.

Luke Bryan está a punto de un nuevo top 40, ya que su tema Home alone tonight junto a Karen Fairchild está en el #44. Out of the woods no tiene pinta de que vaya a conseguir mejor puesto que el original que fue el #18, ahora mismo sube al #50, pero está claro que el sexto single de Taylor Swift, de 1989, parecen ya muchos singles. Jason Derulo está en el #54 con Get ugly. En 3 semanas Jeremih sube la #55 con oui. En el #57 está Granger Smith con Backroad song, y en el #58 Robin Schulz con Franceso Yates y Sugar.

Carrie Underwood sube también al #60 con Heartbeat. 2 phones de Kevin Gates está en el #62. Keith Urban asciende hasta el #65 con Break on me, lleva 4 semanas en la lista. Y un nuevo tema de Bryson Tiller está en el #67 con Sorry not sorry. Dawin con Desser está en el #68. Brett Eldredge en dos semanas está en el #69 con Drunk on love. Con la publicación del disco, vuelve a entrar el single de Panic! At The Disco con Emperor’s New Clothes en el #72, en su momento estuvo en el #68. En el #79 entra en la lista Mike Posner con I took a pill in Ibiza, es la entrada más alta de la semana. Nobody blame de Chris Stapleton sube hasta el #80.

Gracias a un anuncio de Honda Civic, Empire of the Sun dúo australiano, entran con su clásico Walking on a dream, clásico porque el tema es de 2008, pero nunca había estado en la lista americana, sí en la británica donde este tema llegó al #64 en su momento. Veremos hasta donde suben, pero clase tiene el single. Entran en la lista además más temas de Panic! At The Disco, en el #89 Victorious, y en el #92 el que da nombre al disco, Death of a bachelor.

Este es el top 10 para la semana del 6 de febrero de 2016

1. Justin Bieber- Sorry
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Adele- Hello
4. Twenty One Pilots- Stressed out
5. Alessia Cara- Here
6. Shawn Mendes- Stitches
7. Selena Gomez- Same old love
8. The Chainsmokers feat. ROZES- Roses
9. Drake- Hotline bling
10. Justin Bieber- What do you mean?