¿Es Hailey Baldwin la nueva pareja de Justin Bieber?

Las vacaciones de fin de año de los artistas, siempre nos traen noticias golosas y este año no ha sido menos, una de las que ya tenemos en todos los sitios, es el posible romance entre Justin Bieber con Hailey Baldwin. El cantante canadiense que estuvo en el Caribe, en la fiesta de Leonardo Di Caprio, parece que estaría iniciando una relación con la hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del también actor Alec Baldwin.

Los dos están en una isla paradisíaca y el cantante canadiense ha subido unas fotos a Instagram en el que se ve a los dos jóvenes en una actitud muy cariñosa. El cantante tiene 21 años y Hailey tiene 19. Según unas declaraciones del cantante, en noviembre a la revista Billboard, la modelo es simplemente una de sus mejores amigas, pero sin más. Justin Bieber tuvo su relación más importante con la cantante Selena Gomez, con quien tuvo una relación de altibajos durante varios años, es más se llegó a rumorear que quizás podrían volver a salir juntos en el 2015.

Solo el futuro dirá si Bieber y Baldwin llegan a algo más, que pasar unos días de descanso en el Caribe. Justin Biber lleva unos meses locos tras publicar en noviembre, el que hasta la fecha es su disco más importante, con temas como What do you mean?, Sorry o Love yourself.

Vinilo Negro