Janet Jackson niega que tenga cáncer

Janet Jackson
1966 Nace en Gary, Indiana, la cantante y compositora y ocasionalmente actriz, Janet Jackson. Es la más joven del clan de los Jackson y detrás de Michael Jackson, la de más éxito de la familia, con decenas de #1s en singles y álbumes y con más de 100 millones de discos vendidos. Su tercer disco Control en 1986, la hizo inmensamente famosa, y siguió con Rhythm nation 1814 en 1989 y janet. en 1993, una trilogía irrepetible.

Janet Jackson ante los insistentes rumores de que tenía cáncer, ha tenido que coger las redes sociales para negarlo y lo ha hecho por su propia voz en Twitter. La cancelación de su gira, había levantado el miércoles rumores de que podría tener cáncer, que tenía que ser operada y que su carrera estaba en peligro, si no conseguía superarlo. La cantante ha dicho, recordar, creerlo cuando lo oigáis de mis labios, no tengo cáncer, me estoy recuperando. Mis doctores han aprobado mis conciertos en Europa, y como os prometí los conciertos suspendidos tendrán otra fecha. Gracias por vuestras oraciones y amor.

Janet Jackson ha tenido, desde el mes de octubre, que cancelar en dos ocasiones su Unbreakable Tour, la última vez, tuvo que cancelarlo de manera definitiva, en el mes de diciembre, hasta la primavera para hacerse una operación. La gira continuará en principio, este 9 de enero en el Pepsi Center de Denver. La gira europea la continuaría el próximo mes de marzo. La cantante, de 49 años, no se iba de gira desde 2011. Estaremos atentos.

Vinilo Negro