Jeff Lorber mantiene el #1 con Get up por quinta semana, Fourplay sube al #2

Jeff Lorber mantiene por quinta semana el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard. Hacía tiempo que un tema no estaba por quinta semana en lo más alto. Es ya uno de los temas de los últimos tiempos. En el #2 vuelve a surgir Fourplay con Silverado. El cuarteto capitaneado por Bob James y compañía, es la tercera semana no consecutiva que está en esa posición. Pieces of a Dream sube al #3 con All in. Es el tema que está como #1 en todas las listas salvo en la de Billboard, y la semana que viene podría intentar subir hasta la cima.

Julian Vaughn sube hasta el #4 con Initiate, que es su mejor posición hasta ahora. También Dave Koz con Jeff Golub suben hasta el #8 con Good foot. Lindsey Webster está en el #12 con Fool me once, mientras que Phil Perry, que cumple años por cierto, está subiendo en el #15 con A better man, para un tema que ya fue #6. Nils está subiendo muy poco a poco con Alley cat, está en el #18 pero lleva 17 semanas en la lista.

Andy Snitzer está en el #24 con On and on, subiendo a su mejor posición en las 5 semanas que lleva en la lista. Por su parte Lizz Wright vuelve a entrar en el #25 con Lean in. Nueva entrada en el #28 con Wish it was, para Lin Rountree. En e #30 vuelve a entrar These things you are to, con Jamison Ross.

Nuevos temas a tener en cuenta en la lista, están los de Deon Yates con Motor City strut, Shana Tucker con Novemeber, Melissa Manchester con You gotta love the life y Thom Douvan con Sephardia. Veremos si la semana que viene Pieces of a Dream consigue desbancar a Jeff Lorber.

Vinilo Negro