La familia de David Bowie planea un funeral privado

David Bowie

Parece ser que finalmente si habrá funeral por David Bowie, los primeros informes sugerían que el cuerpo de Bowie había sido incinerado sin amigos o familiares presentes, así había salido publicado en la prensa británica. Ahora los familiares de David Bowie en la página oficial del cantante en su Facebook, confirman que habrá un funeral privado y han pedido a los fans que se mantengan alejados, de lo que están planeando para honrar al músico británico.

Lo que se ha escrito en Facebook, dice, la familia de David Bowie, está actualmente haciendo los preparativos para una ceremonia privada que se celebrará en memoria de su amado esposo, padre y amigo. Piden una vez más que se respete su privacidad en este tiempo tan sensible. Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrado a lo largo del mundo. Al igual que todos y cada uno de nosotros encontramos algo único en la música de David, invitamos a que cada uno celebre su vida como mejor les parezca.

Habría sido un portavoz de la mujer de Bowie, Iman y de la hija que tenía la pareja Alexandria, quien habría colgado la información en su Facebook. Bowie falleció el pasado 10 de enero a los 69 años, víctima de un cáncer de hígado.

Vinilo Negro