Los Ángeles despide a Lemmy en uno de sus lugares favoritos

El sábado 9 de enero, los amigos y familiares de Lemmy despedirán en Los Ángeles, al mítico componente de Motörhead, en el sitio que solía frecuentar el mítico bajista de los Motörhead, el legendario Rainbow Bar & Grill en Los Ángeles. En las redes sociales se ha hecho el 2 de enero la convocatoria para el evento en concreto en Facebook, Únete a nosotros el sábado 9 de enero para dar el adiós a nuestro querido y amado amigo, abriremos las puertas a las 2 de la tarde.

Lemmy, el que fuera líder de Motörhead murió a los 70 años de un cáncer fulminante el 28 de diciembre, solo dos días antes se lo habían diagnosticado. El Rainbow Bar & Grill inagurado en 1972, se convirtió en uno de los sitios de moda para todos los rockeros que había en la ciudad californiana, desde John Lennon, Keith Moon, Alice Cooper e incluso Guns N’ Roses, eran habituales del lugar así como el propio Lemmy.

Esta semana en las listas americanas y británicas, los discos de Motörhead volverán a entrar en las listas con posibilidad en la lista británica de singles que Ace of spades sea top 10.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply