Los Brits homenajearán a David Bowie

Los Brits recordaran a David Bowie, así lo ha anunciado el responsable de los premios británicos, los hermanos de los premios Grammy, Max Lousada. Los Brits se entregaran el próximo 24 de febrero, todavía de hecho no han salido las nominaciones, saldrán el jueves 14 de enero.

Bowie de hecho fue el artista de más edad en ganar un Brit, cuando lo hizo en 2014 al mejor vocalista masculino por su disco The Nex Day. David Bowie fue uno de los más importantes e influyentes compositores y artistas que ha habido nunca, con fans alrededor del mundo. Estamos devastados al oír su pérdida. Fue un gran visionario y un pionero, que ha inspirado a generaciones de músicos y que continuará influyendo a lo largo de los años. Naturalmente deseamos honrar su extraordinaria vida y trabajo en los próximos premios Brits y homenajear a uno de nuestros grandes iconos.

David Bowie ganó tres premios Brit a lo largo de su carrera, dos premios al mejor artista masculino en 1984 y 2014 y un premio al reconocimiento a su carrera en 1996.

Vinilo Negro