Netflix confirma el regreso de Las chicas Gilmore

Vuelven las Chicas Gilmore, Netflix ha confirmado el regreso de una de las series más emblemáticas de las últimas décadas. Y vuelven con prácticamente todo el elenco principal, encabezado por Lauren Graham y Alexis Bledel. Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena también estarán en los nuevos episodios, 4 en concreto de 90 minutos. Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, que abandonaron la serie antes del final de la última temporada, vuelven como productores ejecutivos.

Volveremos pues a disfrutar con las relaciones entre Lorelai Gilmore y Rory Gilmore, que hicieron las delicias durante 7 temporadas, en la ciudad ficticia de Stars Hollow en Connecticut, en una de las series más entrañables que se recuerdan y que emitió su último episodio el 15 de mayo de 2007. The Gilmore Girls fue uno de los primeros vehículos para actores como Melissa McCarthy, una auténtica estrella en el cine ahora mismo, Jared Padalecki que está en Supernatural o Matt Czuchry en The good wife.

Lamentablemente Edward Hermann que hacía el papel de Richard Gilmore, murió en 2014. La serie comenzó a emitirse en 2000 y duro hasta 2006, total 7 temporadas y 153 episodios. Amy Sherman-Palladino ahora tendrá la oportunidad de poder terminar la serie como ella siempre quiso. La serie se caracterizó siempre por los diálogos ágiles y las referencias constantes a  la cultura pop. The Gilmore girls, aparece habitualmente entre las 100 mejores series en varias listas dedicadas a elaborar rankings de series. Por cierto la canción que abre la serie, es el tema Where you lead de Carole King.

Vinilo Negro