Panic! At The Disco, Paul Carrack y Daughter entre los discos de la semana

  •  
  •  
  •  

Vamos con los discos que se publican esta semana, donde tenemos como disco principal, lo nuevo de Panic! At The Disco, Death Of A Bachelor, es el quinto disco de la banda americana y es el primero que está completamente compuesto, escrito y grabado en su totalidad por el líder Brendon Urie, y es su siguiente trabajo a Too Weird To Live, Too Rare To Die.

Además tenemos un disco de AC/DC, un recopilatorio de 4 cd’s, The very best of the Bon Scott era broadcasting live. El segundo disco de Daughter, Not to disappear, Fleetwood Mac edita Life becoming a landslide, una grabación de 1975, justo tres meses de publicar su primer disco con la formación americana, es decir con Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Mystery Jets publican su sexto trabajo Curve Of The Earth y el gran Paul Carrack edita Soul shadows, Ryuichi Sakamoto junto a Alva Noto lanzan The revenant, la banda sonora de la gran favorita a los Oscar, con 12 nominaciones.

Sam Outlaw publica Angeleno, mientras que Skunk Anansie lanza su sexto trabajo, Anarchytecture, The Anchoress lanzan Confessions of a romance novelist. The Doors lanzan Backdoor man: Seattle 1970. Para cerrar un poco de hip hop con Anderson Paak con Malibu y Daz & Snoop con Cuzznz y un poco de country y Hank Williams Jr con It’s about time, casi 50 años de carrera contemplan al hijo del mítico Hank Williams. La semana que viene muchas más novedades.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*