Panic! At The Disco, Paul Carrack y Daughter entre los discos de la semana

Vamos con los discos que se publican esta semana, donde tenemos como disco principal, lo nuevo de Panic! At The Disco, Death Of A Bachelor, es el quinto disco de la banda americana y es el primero que está completamente compuesto, escrito y grabado en su totalidad por el líder Brendon Urie, y es su siguiente trabajo a Too Weird To Live, Too Rare To Die.

Además tenemos un disco de AC/DC, un recopilatorio de 4 cd’s, The very best of the Bon Scott era broadcasting live. El segundo disco de Daughter, Not to disappear, Fleetwood Mac edita Life becoming a landslide, una grabación de 1975, justo tres meses de publicar su primer disco con la formación americana, es decir con Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Mystery Jets publican su sexto trabajo Curve Of The Earth y el gran Paul Carrack edita Soul shadows, Ryuichi Sakamoto junto a Alva Noto lanzan The revenant, la banda sonora de la gran favorita a los Oscar, con 12 nominaciones.

Sam Outlaw publica Angeleno, mientras que Skunk Anansie lanza su sexto trabajo, Anarchytecture, The Anchoress lanzan Confessions of a romance novelist. The Doors lanzan Backdoor man: Seattle 1970. Para cerrar un poco de hip hop con Anderson Paak con Malibu y Daz & Snoop con Cuzznz y un poco de country y Hank Williams Jr con It’s about time, casi 50 años de carrera contemplan al hijo del mítico Hank Williams. La semana que viene muchas más novedades.

Vinilo Negro