Rachel Platten podría ser top 5 en USA, Adele #1

Adele estará una séptima semana como #1 de la lista americana de álbumes, según lo que se desprende de los primeros datos en el mid week americano, la cantante podría vender unas 170.000 copias, que con el streaming se podría ir a los 195.000, pero lo que está claro es que por primera vez, no superará las 200.000 copias. La diferencia con Justin Bieber, será la menor de todas las semanas, pero el canadiense no podrá con la británica, y Purpose estará en torno a las 125.000 copias. Los dos discos están muy por delante del resto de los demás.

De hecho, ahora mismo con las cifras que hay, desde el tercero hasta el octavo, cualquier cambio y variación es posible. Con estos datos, el #3 sería el disco de One Direction, Made in the AM, en el #4 estaría la única entrada en el top 10, el disco de Rachel Platten, su nuevo trabajo Wildfire, que podría vender más en copias puras, pero con el streaming, One Direction estaría por delante, lo mismo le pasa a Chris Stapleton, que en ventas puras es el #3, pero con el streaming, Traveller se queda en el #6. Porque el #5 sería The Weeknd, con Beauty behind madness.

El #7 sería para Taylor Swift con 1989 y el #8 para Twenty One Pilots, que con Blurryface, seguirían estando dentro del top 10. Como decimos, entre el #3 y el #8 cualquier cosa puede pasar, debido a lo cerca que están todos.

El #9 sería para Chris Brown con Royalty y Coldplay podrían mantener el top 10 justo en el #10. La solución como siempre el domingo.

Vinilo Negro