Zayn Malik estrena con rotundo éxito Pillowtalk

Zayn Malik ha lanzado Pillowtalk y ha convencido, con la canción y sobre todo con el vídeo, donde aparece, la que es su novia, la modelo y actriz Gigi Hadid. Experta por aparecer por cierto, en vídeos musicales. Lo dijo el que fuera miembro de One Direction, no me veo en el grupo, quiero otro sonido, etc. Pues dicho y hecho, vídeo espectacular y buena canción, y como había dicho, alejada de lo que habría hecho One Direction, mucho más negra como había prometido.

Estrenado en Vevo en la medianoche, el vídeo ya lleva más de 3 millones de visionados y subiendo. El single es el primer tema del que será su ya esperado disco de debut, Mind of mine, que aparece el 25 de marzo. Lo que está claro, es que rompe con el pop digamos facilón que ha hecho One Direction, bien calculado y con poco riesgo, que tampoco es que esté mal, sobre todo a la hora de ver los resultados, pero esto es otro sonido, más arriesgado por el público que sigue con One Direction, pero no nos engañemos, de mayor recorrido.

La apuesta de Zayn Malik es más arriesgada, pero funciona y esperaremos al disco, pero está claro que Zayn Malik ha venido para quedarse, será #1. Aquí está el vídeo.

Vinilo Negro