Al hijo de Bowie, no le gustó el homenaje de Lady Gaga

El hijo de David Bowie no ha terminado muy contento de la actuación de Lady Gaga en los Grammy, en el homenaje que la cantante le hizo a su padre. Según ha comentado Duncan Jones, hijo de Bowie, en Twitter, sobreexcitada o irracional, por lo general como resultado de enamoramiento o el entusiasmo excesivo, mentalmente confundida. Maldita sea ! ¿Cuál es esa palabra!?

Jones, que se está abriendo paso como director de cine, suya es Código fuente y la futura adaptación de Warcraft, le resultó embarazosa la actuación. El homenaje de Bowie, duró unos 7 minutos y Gaga con el acompañamiento de Nile Rodgers, interpretó hasta nueve temas de la primera época del cantante, la más moderna era Let’s dance de 1983, Space Oddity, Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rebel, Rebel, Fashion, Fame, Let’s Dance, y Heroes.

Los comentarios de Duncan, pueden deberse también a las declaraciones de la propia cantante, que aunque nunca conoció a Bowie, siempre lo ha señalado como una de sus influencias, llegándose a hacer unos días antes, un tatuaje del cantante. De hecho se ha tomado lo que ha escrito en Twitter, como una especie de definición de lo que sería la cantante. La actuación de Lady Gaga, fue el momento más comentado de la gala en Facebook, y en función de a quien se pregunte, ha suscitado controversia, desde los que dicen que fue lo mejor de la gala, hasta los que piensan como Duncan, que no son pocos, que no estuvo a la altura.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply