Bob Dylan en el estudio para grabar un nuevo disco de clásicos

Bob Dylan está de vuelta en el estudio para grabar un nuevo trabajo. Según ha revelado el ingeniero Al Schmitt a Billboard, el legendario compositor está en el Studio B de los Capitol Studios en Hollywood grabando su nuevo disco. El trabajo que seguirá a Shadows in the night que se publicó en febrero de 2015.

Según ha dicho Schmitt a Billboard, ha confirmado que el disco será de estándares al igual que el anterior, que era con clásicos de Frank Sinatra, que llegó al #1 en UK y al #7 en USA. El disco además recibió el apoyo de la crítica. Ahora Dylan volvería a las versiones, pero no se ha desvelado, si serán de Sinatra o de otros artistas.

Suena genial ha dicho Schmitt, su ánimo en el estudio es fabuloso, lo estamos pasando bien. Somo como dos viejos zapatos juntos de nuevo, por eso estamos tan a gusto el uno con el otro. Schmitt ya fue el ingeniero del Shadows in the night. Él es extraordinariamente listo, y sabe todo lo que va a pasar, está al tanto, por eso sabe lo que va a ocurrir en cada momento.

Sin saber fecha exacta, se espera que el disco pudiera salir para finales de este año, sería el 37 disco de estudio, del veterano artista y compositor, que el 24 de mayo cumplirá ya 75 años.

Vinilo Negro