Bruce Springsteen publicará su autobiografía en septiembre

Bruce Springsteen no para y ahora nos llega la noticia de la publicación de su autobiografía, que se llamará Born to run como uno de sus más emblemáticos temas y se publicará el próximo 27 de septiembre. El cantante parece ser  que comenzó a escribir sus memorias en 2009, después de la Super Bowl en la que actuó. Escribir sobre uno mismo es un negocio divertido, pero en un proyecto como este, el escritor tiene que hacer una promesa, mostrar al lector su mente, y eso es lo que he intentado hacer.

El cantante, que está de gira presentando The ties that bind: The river collection, hará un repaso por sus momentos más importantes, desde su infancia en Freehold, su ascensión desde una banda de bar en Ausbury Park hasta la formación de la E Street Band y el estrellato.

El libro lo editará una de las editoriales más importantes, Simon & Schuster. Según el New York Post, a Springsteen se le ha dado un avance de 10 millones de dólares por el libro. Será publicado en tapa dura, ebook y ediciones en audio, en USA, UK, Canadá, Australia y la India. Los derechos han sido vendidos en 9 países. En España, será Literatura Random House, el sello editorial encargado de publicar el libro.

Vinilo Negro