Crecen los artistas para el homenaje a David Bowie en Nueva York

Siguen los homenajes a David Bowie, y el de Nueva York, tiene pinta de ser uno de los más importantes, a medida que se siguen conociendo artistas que van a estar en él. Comenzó como una noche en el Carnegie Hall y ya vamos por una segunda noche en el Radio City Music Hall.

Con todo vendido, los días 31 de marzo y 1 de abril, se producen cosas curiosas, como es el hecho de que Debbie Harry hará una actuación en el Carnegie Hall el 31 y el 1 de abril estará en el Radio City Music Hall con Blondie. Las dos noches harán coincidir a un montón de artistas como Mumford & Sons, Bete Midler, The Pixes. También The Donny McCaslin Group, que agrupa a Mark Guiliana, Jason Lindner y Tony Visconti, actuará las dos noches, los tres estuvieron presentes en el último, Visconti de hecho su eterno productor, disco de Bowie, Blackstar.

También recientemente se ha añadido Nancy Wilson de Heart, que se unirá a su hermana Ann Wilson, en las dos noches. Michael Stipe también estará en las dos noches. Se espera que en los próximos días se unan más artistas. David Bowie falleció a los 69 años el 10 de enero pasado. Lady Gaga junto a Nile Rodgers, homenajeó al artista en la pasada edición de los premios Grammy, con diversidad de opiniones a su actuación. Una de ellas fue la del propio hijo de Bowie, Duncan, que no quedó satisfecho de la actuación de Gaga.

Ahora mismo la lista de los artistas que actuarán en los conciertos está de la siguiente manera.

Carnegie Hall 31 de marzo:

Debbie Harry
Pixies
Michael Stipe
Cyndi Lauper
Laurie Anderson
Bette Midler
Cat Power
The Roots
Perry Farrell
Bettye LaVette
Ann & Nancy Wilson (Heart)
Jakob Dylan
The Mountain Goats
Robyn Hitchcock
Holy Holy

Radio City Music Hall 1 de abril:

Blondie
Pixies
Mumford & Sons
Michael Stipe
Bette Midler
Jherek Bischoff, Amanda Palmer & Anna Calvi
Cat Power
Perry Farrell
The Roots
Ann & Nancy Wilson of Heart
The Polyphonic Spree
Jakob Dylan
Donny McCaslin Group (Mark Guiliana, Jason Lindner, Tony Visconti)
Holy Holy