Dr. Luke dice que él no violó a Kesha, ni tuvo relaciones con ella

Después de que las redes sociales recogieran el apoyo unánime a Kesha, cuando se supo que la cantante había perdido en el juzgado de Manhattan el poder librarse de Sony y Dr. Luke, el produtor, para poder continuar su carrera musical, hoy tenemos un nuevo episodio en las declaraciones por fin de Dr. Luke, que ha roto su silencio después de todos estos meses.

El que fuera mánager y productor de la cantante ha dicho en Twitter, yo no violé a Kesha, nunca tuve sexo con ella. Kesha y yo fuimos amigos durante muchos años y ella era como mi hermana pequeña. Es una pena que haya tanta especulación por ahí basándose en tan poca información.

El productor además acusa a la cantante de difamación y de ruptura de contrato. La sentencia del viernes obliga a Kesha, a grabar seis discos más con la discográfica. Todo comenzó con la demanda en octubre de 2014, en la que Kesha acusaba al productor de haber abusado de ella, haberla drogado y de hundirla psicológicamente. Desde ese momento, Kesha no ha podido grabar ningún disco y no podrá hacerlo de momento, a no ser que lo haga con su actual discográfica.

El productor dice que la cantante negó que Dr. Luke la hubiera violado en 2011, con unos recortes que ha publicado, de una declaración jurada, y que esto es simplemente un intento de romper su contrato, por diferencias creativas que han tenido y de hacerle extorsión. Lukasz Sebastian Gottwald, que es el nombre real del productor, dice que la verdad prevalecerá.

Recientemente Taylor Swift donó 250.000 dólares a Kesha, para que ésta pudiera continuar con los costes legales de la demanda. Kesha recibió también el apoyo de Lady Gaga, Halsey, Demi Lovato, y otros artistas.

Vinilo Negro