Elton John ataca a Janet Jackson por hacer playback

Elton John ha cargado contra Janet Jackson por cantar en playback. Lo que los ingleses llaman sincronizar los labios. Para Elton John esto es imperdonable ya que es un fraude. Las declaraciones las ha hecho en la revista Rolling Stone. Hace unos años el cantante tuvo también un problema con Madonna en 2004, precisamente por la misma historia, pero como reconoce el propio artista británico, quizá fuera demasiado lejos con la ambición rubia.

Entonces el artista saltó cuando la cantante ganó el premio de la revista Q a la mejor artista en directo. Elton John criticó que se paguen 75 libras para ver a alguien que canta en playback. Sin embargo en esta ocasión el cantante escribió a Madonna para disculparse y dice que ella fue muy graciosa. Pero ahora el tema con Janet Jackson va mucho más allá. Janet Jackson, que volvió después de 7 años con su disco Unbreakable y comenzó el año pasado la gira del mismo nombre, según el autor de Your song, es incomprensible que los periodistas den 4 estrellas a sus conciertos cuando son playback. Elton John está convencido que la cantante hace playback.

Ya sabes las jod…revistas musicales escriben una crítica de Janet Jackson, diciendo es un gan concierto, cuatro estrellas y media, es un puñetero palyback! hola! no es un concierto! Prefiero ir a ver a una drag queen, jode… Janet Jackson de momento no ha dicho nada.

Vinilo Negro