Elton John da un concierto gratuito en Los Ángeles junto a Lady Gaga

Elton John contribuyó a dar lustre a la previa de los Oscar, al dar un concierto gratuito en Los Ángeles, en concreto en Sunset Strip, que contó con una invitada de excepción, Lady Gaga, ante cientos de fans. El concierto tenía como motivo, agradecer a la ciudad angelina, su continuo apoyo a la fundación de Elton John contra el SIDA. El concierto duró aproximadamente una hora, fuera de la antigua Tower Records.

El concierto pudo seguirse en streaming de manera exclusiva en AOL. En el tracklist del concierto, Elton John mezcló temas legendarios de su carrera, junto a sus nuevos temas de su disco Wonderful crazy night que ha sido top 10 en el mercado americano y británico. La producción del concierto también corrió a cargo de AOL BUILD y de BBVA Compass. El domingo completando los festejos, Elton John tendrá su Academy Awards Viewing Party en su edición 24 en West Hollywood Park. La gala será presentada por el propio Elton John.

En una entrevista previa en AOL, John dijo que la idea del show en directo fue idea de su marido David Furnish. El legendario cantante también dedicó su tema Your song a su agente, con el que recordó que hace 46 años actuaron en Santa Monica Boulevard en el mítico Troubadour y hoy sigue siendo su agente, le dedicó Your song en el concierto.

El setlist del concierto fue
The Bitch Is Back
Bennie and the Jets
Looking Up
Blue Wonderful
​Levon
Rocket Man
Your Song
Tiny Dancer
A Good Heart
Wonderful Crazy Night
Don’t Let the Sun Go Down on Me (con Lady Gaga)
Saturday Night’s Alright for Fighting

https://www.youtube.com/watch?v=wWXRU1DugYg