Fast and Furious tendrá una novena y una décima entrega

Universal Pictures y Vin Diesel han confirmado que Fast and Furious no tiene pinta de terminar, habrá una novena y una décima entrega, en concreto en 2019 y 2021. No hace ni dos semanas que el propio actor había confirmado que habría una octava entrega, que se llamará Fast 8 con la imgen del skyline neoyorkino como poster de la película y ya hay dos más. La octava entrega se estenará el 14 de abril de 2017, la novena se estrenaría el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021.

La antelación para las peliculas es tal, que a pesar de las previsiones que siempre acompañan estos anuncios de estreno, para el 19 de abril de 2019 todavía no había ninguna película, pero es que para todo el 2021 es la primera película que coge fecha de cara al fin de semana. La primera película de The Fast and the furious se estrenó en 2001 con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez. La película recaudó en los Estados Unidos 145 millones dólares, siendo todo un éxito.

A pesar de que la séptima entrega recaudó la friolera de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, en parte debido al fallecimiento de Paul Walker, hay quien dice que 10 entregas son demasiadas para la saga. Pero está claro que si funcionan…

Vinilo Negro