Gary Barlow anuncia, disco, recopilatorio y gira de Take That en los próximos 2 años

Take That vuelven, o es que nunca se fueron. El mítico grupo británico publicará nuevo trabajo en 2016 y anuncia recopilatorio también para 2017. Take That, con permiso de los Beatles, los Rolling o los Bee Gees, por citar solo algún que otro nombre, es el grupo británico más importante de los últimos 25 años si nos atenemos a las listas. Gary Barlow, quien lleva el timón del grupo, desde las dos salidas de Robbie Williams, así lo ha dado a conocer.

También anuncia que habrá una gira mundial, se desconoce si con Robbie. En 2017 cumpliéndose el 25 aniversario de la banda, el grupo publicaría ese recopilatorio. Según una entrevista en The Sun, Gary comentó, El mayor objetivo este año es publicar otro disco de Take That, haremos un Greatest Hits al año siguiente y una gira mundial en 2018. Sobre la pregunta de si Jason Orange y Robbie William serán de la partida, Barlow, que por cierto mantiene excelentes relaciones con Robbie Williams, dice que Hacer un recopilatorio con todos sería asombroso, pero personalmente no puedo imaginar a Jason volviendo al escenario, pero si Rob pudiera sería brillante, me encantaría decir que todo el mundo estará de regreso, pero es más probable que seamos cuatro.

La gira según revela Gary, sería en toda Europa y probablemente una gira mundial. Hay que recordar, que mientras que en el Reino Unido y Europa son una de las bandas más importantes de la historia, por alguna extraña razón, el grupo nunca ha conseguido dar el salto a los Estados Unidos. Ni siquiera el propio Robbie o Gary en solitario lo han conseguido. La carrera de Take That se resume en las frías cifras, 28 top 40, 12 #1’s en singles y 7 discos en el #1 de las listas británicas, habiendo recibido 8 Brits Awards.

Vinilo Negro