Hoy se estrena Fuller House o Madres Forzosas en Netflix

Hoy se estrena, la nueva serie basada en el éxito de la que fuera una de las series de moda a finales de los 80 y principios de los 90, en concreto desde 1987 a 1995, Full House (Padres Forzosos). Fuller house, o el nuevo título de Madres forzosas, que es como se le ha llamado en español, es la continuación de la serie 20 años después. Con prácticamente todos los protagonistas de la original, salvo las hermanas Olsen, que hacían el papel de Michelle Tanner.

La serie, que fue en los 80 una de las series de mayor audiencia, es una de las apuestas de Netflix para la nueva temporada. La serie, que está rodada de nuevo con público en vivo y en los mismos decorados, tiene en el tema de la serie, la misma canción, Everywhere you look, pero esta vez interpretada por Carly Rae Jepsen. Por cierto el tema que aquí mostramos es la edición completa de más de 3 minutos.

El futuro o no de la serie dependerá lógicamente de que hayan sabido darle el vuelco en 2016, a una serie que en los ochenta tenía la típica factura edulcorada de las series de esa época, pero que 20 años después ha cambiado por completo. Se han pedido de momento 13 episodios. El escenario no cambia, será San Francisco y esta vez se centrará en el regreso de la hija DJ Tanner, madre de tres hijos, y que se ha quedado viuda. Necesitará la ayuda de su hermana Stephanie y de su amiga de toda la vida, Kimmy, que también es madre.

John Stamos, Bob Saget y Dave Coullier, los originales Padres forzosos, también lo serán en esta ocasión, aunque en unos papeles más secundarios, ya que la nueva serie girará en torno a Candance Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber.

https://www.youtube.com/watch?v=1NImu3Q9Qv4