Jack Garratt, Simple Plan y Rick Springfield entre los discos de la semana

Semana tranquila en cuanto a lanzamientos, lo que facilita que los que ahora dominan las listas, tipo Adele, mantengan casi seguro sus posiciones. Vamos pues con lo que tenemos esta semana, comenzando con AC/DC y un directo, Cleveland rocks, también el disco de Animal Collective con Painting with. Cavern of anti matter lanza Void beats/invoctation trex. La semana pasada se lanzó en los Estados Unidos, ahora en Europa, el primer disco en solitario del componente de Lady Antebellum, Charles Kelley.

Daniel O’Donnell lanza The best of music and memories, el artista británico lleva desde 1988 colocando un disco nuevo en las listas británicas de manera ininterrumpida, algo que no ha hecho nada, y lógicamente no quiere que 2016 sea una excepción. Recopilatorio de cinco discos de Dusty Springsfield. 5 classic albums. Foo Fighters lanzan su EP Saint Cecilia en vinilo. Y Fun Lovin’ Criminals reeditan Come find yourself. 20th anniversary expanded edition.

El multipremiado Jack Garratt lanza Phase, y Jason Donovan reedita Ten good reasons. También nos llega la nueva banda sonora del éxito de taquilla en los Estados Unidos, Deadpool, de Junkie XL. Mavis Staples lanza Livin’ on a high note. Se publica también en vinilo el Gretaest hits de Red Hot Chili Peppers.

Tenemos también el regreso de un veterano, Rick Springfield, que regresa con Rocket science. Simple Plan después de cinco años regresan con Taking one for the team. Sleeper lanzan recopilatorio con Inbetweener: The best of Sleeper.

Vuelven SWV con Still, primer disco en cuatro años, en realidad el segundo en 19 años. La semana del 5 de febrero se publicó en el mercado americano. Y para cerrar, el nuevo trabajo de Yoko Ono, Yes, I’m a witch too y Yo Gotti con The art of the hustle.

Vinilo Negro