Justin Bieber mantiene el #1 en España, Nicky Jam sube al #2

Justin Bieber mantiene por decimotercera semana el #1 de la lista de singles en España con Sorry. No hay de momento canción posible que le pueda quitar la cima, aunque asoma Nicky Jam en el #2 con Hasta el amanecer. En su cuarta semana, está rozando el #1. Joey Montana se mantiene en el #3 con Picky, aunque fue #2 hace unas semanas. Nuevo en el top 10 es Major Lazer con Nyla y Fuse Odg con Light up que sube al #9.

Zara Larsson con Lush life sigue su ascensión y ya está en el #13. Subida importante de Alan Walker al #19 con Faded, desde el #39, lleva 5 semanas en la lista. Matt Simons sube hasta el #31 con Catch & release, y cinco semanas en la lista. Dentro del top 40 no hay ninguna novedad.

Rihanna y Drake vuelven a entrar en la lista con Work, la única semana que estuvieron estaban en el #92, ahora se disparan hasta el #54. Hymn for the weekend, el nuevo single de Coldplay, sube hasta el #63 y también sube Mike Posner al #64 con I took a pill in Ibiza.

Fast car, el éxito en Europa sube hasta el #68, de Jonas Blue y Dakota. La entrada más alta de la semana es para Adele con When we were young en el #72, segundo single de 25. La banda danesa Lukas Graham, que está arrasando en USA y UK, sube hasta el #76 con 7 years.

Debuta en el #78 Jhoni The Voice y Kevin Roldan con Bonita. Entra en el #84 Shawn Mendes con Camila Cabello y el tema I know what you did last summer.

Este es el top 10 para la semana que termina el 11 de febrero de 2016

1. Justin Bieber- Sorry
2. Nicky Jam- Hasta el amanecer
3. Joey Montana- Picky
4. Justin Bieber- Love yourself
5. J Balvin- Ginza
6. Cali y El Dandee y Juan Magan- Por fin te encontré
7. Justin Bieber- What do you mean?
8. Adele- Hello
9. Major Lazer feat Nyla & Fuse Odg- Light it up (remix)
10. Shawn Mendes- Stitches