Kanye West enciende de nuevo la polémica con Taylor Swift

Kanye West vuelve a la carga contra Taylor Swift, o eso parece que se deprende, por lo que dice en una de las letras de una canción de su nuevo disco The life of Pablo. La canción se llama Famous y en la misma hay una línea que dice Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales ¿Por qué? yo hice famosa a esa zorra. La polvareda que se ha levantado ha sido monumental, sobre todo por parte de los amigos y hermano de Taylor.

El hermano de la cantante por ejemplo ha subido a Instagram unas fotos tirando a la basura unas deportivas diseñadas por el rapero. Se dice que el rapero dijo que había hablado con Taylor Swift de lo que ponía en la canción y que ella lo había entendido, pero el representante de la artista, niega que hayan hablado. Ruby Rose, actriz y amiga de Taylor, dice que el cantante ha cruzado ya demasiadas líneas. Gigi Hadid, que ha ido a alguna de las fiestas de West, dice que el que ella vaya a esas fiestas no significa que apoye estas cosas y que sus amigas saben donde está su lealtad.

La polémica entre Kanye West y Taylor Swift, viene de la entrega de premios de la MTV en 2009 cuando Swift ganó el premio, y West interrumpió su discurso para decir que el premio lo merecía Beyoncé. Lo que hizo el rapero fue largamente sancionado y criticado, sobre todo viendo como se quedó Swift en el escenario. Lo que el artista dice que la hizo famosa, es discutible, por entonces la cantante ya había publicado dos discos y el último Fearless, ya había sido #1. Así que algo famosa debía ser.

Vinilo Negro