Kanye West, Ronan Keating y Vince Gill entre los discos de la semana

Vamos con los discos que se publican esta semana, donde tenemos bastantes cosas interesantes. Hay que destacar que por fin tenemos ya el título y hasta la portada del nuevo disco de Kanye West, The life of Pablo, en honor a Pablo Picasso, se llama, mucho le ha costado a West decidirse después de hasta cuatro cambios de nombre. Tenemos además reedición de discos en directo, como el de AC/DC y Paradise theatre Boston 1978, Another Level lanza un recopilatorio, Freak me- The collection. Otro direco más, el de los Beach Boys, Live at the Filmore East 1971. Daughtry lanza recopilatorio, It’s not over…The hits so far.

Se vuelven a editar en vinilo los discos de Deep Purple, Deep Purple in rock y Fireball. Dion lanza New York is my home y Dream Theater, Dying to live forever. Frank Turner publica Ten for ten y un disco de Johnny Cash, Unchained in a rusty cage. Josh Groban lanza un disco en directo, Stages live. Kula Shaker lanza K2.0 y en vinilo se lanza también Kylie Minogue, de Kylie Minogue.

Nuevo trabajo del que es vocalista de Boyzone, Ronan Keating, su décimo disco en solitario, parece mentira, el disco se llama Time of my life. En vinilo se lanza Basics de los Beatles y también reedición de Still waters run deep de los Four Tops. Disco en directo, Torpedoes in Texas. para Tom Petty & The Heartbreakers. Al igual que en los Grammy, se lanza también el disco de los nominados a los premios Brit, y un recopilatorio, el Happy together: 60 of the greatest songs of love and happiness from the sixties.

Un homenaje a David Bowie, The many faces of David Bowie. Y dos reediciones de dos discos de Yvonne Elliman, Night flight y Yvonne. Además dentro del country salen los nuevos discos de Wynonna en este caso con The Big Noise, último disco de uno de los grandes, Vince Gill con Down to my last bad habit y Lorrie Morgan con Letting go…slow

Vinilo Negro