Maná tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El grupo mexicano Maná recibirá su estrella en el paseo de la fama el miércoles 10 de febrero. La ceremonia se retransmitirá en directo a través de la página www.walkoffame.com. El mismo día el grupo mexicano tocará dentro del Jimmy Kimmel Live!

Maná debutaron en 1987 con un primer disco llamado como ellos mismos. Antes formaban como Sombrero verde, pulicando dos discos. Su consagración a nivel internacional vino con el disco Cuando los ángeles lloran en 1995. Al que siguió el éxito de Sueños líquidos en 1997. Revolución de amor en 2002 se convirtió en su primer disco en ser top 40 en el mercado americano, al #22 se colocó. A continuación siguieron discos como Amar es combatir, su primer top 10 en el mercado americano llegando al #4, Drama y luz en 2011 al #5 y el último, Cama incendiada en 2015 que se quedó en el #15.

Maná tiene un buen puñado de singles importantes como Oye mi amor, Te lloré un río, Hundido en un rincón, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas o Labios compartidos.

Vinilo Negro