Miranda Lambert y Kix Brooks en el concierto benéfico de Wade Hayes

Miranda Lambert, Kix Brooks y Steve Wariner apoyaran a Wade Hayes en el primer concierto benéfico Country Hits Back. Para el programa benéfico contra el cáncer en el centro de Nashville Vanderbilt-Ingram para el cáncer.

Wade fue diagnosticado con cáncer de colón en estadio IV, después de luchar contra él con quimioterapia y operación, consiguió que comenzará a remitir en junio de 2012. Sin embargo el cáncer volvió un año después. Pero volvió a superarlo, contándolo en el tema y el disco Go live your life que publicó en febrero de 2015.

Ahora el cantante quiere celebrarlo lanzando esta iniciativa benéfica. El cantante country, de 46 años celebrará el primer concierto el próximo 2 de marzo en el Franklin Theatre en las afueras de Nashville. Según Hayes, en declaraciones en Billboard, todos los artistas que ha contactado han estado receptivos para colaborar en el concierto. Miranda me llamó el año pasado y me contó que su guitarrista tenía cáncer. Me preguntó si podría ayudarle en Vanderbilt. Ahora su guitarrista está bien. Miranda me dijo que podría hacer para devolver el favor, que no dudara en contactar con ella, así que la llamé.

Debo mi vida a Kix Brooks, él es en parte responsable de que conociera a Vanderbilt. Kix Brooks es la mitad del dúo de mayor éxito en la historia de la música country, Brooks & Dunn. Parece que fue ayer cuando recibí una llamada de Wade, recuerda Brooks, estaba sentado en mi silla y dije, de ninguna manera! puede estar en estadio IV pero lo va a conseguir.

Se pueden hacer donaciones en el Vanderbilt Ingram Cancer Center, 2525 West End Ave., Nashville, TN 37205 o de manera online en vicc.org.

Vinilo Negro