No habrá finalmente gira conjunta de Luis Miguel con Alejandro Fernández

Al final no podrá ser, después de meses de negociación, la tan esperada gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, dos de las máximas estrellas de la música mexicana, no se realizará. En el comunicado que se ha publicado, se dice, a pesar de la intensa labor financiera y de los esfuerzos de Alejandro y su equipo, incluyendo días separados para los shows, hoy tenemos que decir lo siento, porque no se dan las condiciones para que esta gira tenga lugar.

Por lo tanto, indicó Star Productions, Alejandro Fernández continuará agendando, y realizando conciertos en 2016.

También recordó que en octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016. Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal, de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor.

Es lo que ha dicho Star Productions, que representa a Alejandro Fernández. La gira era un rumor, porque no se había hecho nunca oficial, pero el desmentido de la agencia de Alejandro, denota que las conversaciones estaban bastante adelantadas. De hecho el propio Alejandro en Instagram, hace unos meses, llegó a colgar una imagen en la que se podían leer las siglas LMAF Abril-Noviembre 2016. Y la frase Va con todo!!.

Luis Miguel, de 45 años, es de largo el artista mexicano de mayor éxito en la historia, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y con una particularidad, ha sido de los pocos latinos, en conseguir vender regularmente en el mercado americano a pesar de cantar en español.

Alejandro Fernández es por su parte a sus 44 años, otra de las figuras más reconocidas de la música mexicana con más de 30 millones de discos vendidos e hijo del mítico Vicente Fernández.

Vinilo Negro