Rihanna pospone el comienzo de su gira en Estados Unidos

The Anti World Tour, según ha informado representantes de Rihanna, no comenzará el 26 de febrero como estaba previsto, sino que finalmente será el 12 de marzo y en Jacksonville cuando dé comienzo su gira americana Por diversos problemas técnicos, según dice el comunicado, la cantante ha cancelado varias citas desde finales de febrero, en concreto las 8 primeras, los conciertos de San Diego, Houston, Austin, Dallas, Atlanta, Phoenix, New Orleans y Oakland y San Jose, en California. Todos han tenido que ser ubicados de nuevo al final de la gira americana.

La gira finalizará en los Estados Unidos el 18 de mayo en Atlanta, donde contará en la parte americana con Travis Scott. En Europa contará con Big Sean y The Weeknd. La cantante de Barbados, de 27 años, ofrecerá conciertos en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, y Viena, entre otros.

En España, Rihanna ha confirmado que ofrecerá un único concierto, dentro de su próxima gira de presentación de su octavo disco Anti, será en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el próximo 21 de julio.

Vinilo Negro