Se desbloquea el vídeo de Little Mix, Secret love song

Se había levantado una polvareda importante con el tema del bloqueo del vídeo de Little Mix, Secret love song. El vídeo del tercer single oficial de Get weird, había quedado bloqueado y no se podía ver el vídeo fuera del Reino Unido. Sin embargo, ya se puede ver sin problemas en las plataformas de YouTube y Vevo.

El vídeo, en el que colabora Jason Derulo, como en la canción, también había recibido críticas por el tratamiento que había recibido por parte de la discográfica, a la que tildan de primar más a otros artistas que a las chicas. Los fans opinaban que se podía haber aprovechado mucho mejor la temática del single, y haber hecho un vídeo más arriesgado. Las críticas alcanzaban también a Jason Derulo, cuyos bailes, los fans no terminaban de entender que pegaran con la canción.

El tema está esta semana en el #11, es el 12 top 20 consecutivo, a nivel singles oficiales del grupo femenino, y el viernes podría convertirse en su octavo top 10 en las listas británicas, ya que en el mid week, está entre los 10 primeros. Get weird, el tercer disco del grupo, entró al #2 en el Reino Unido y está a punto de alcanzar el medio millón de copias vendidas, es ya su trabajo más vendido.

Aquí está el vídeo.