Adele convence en el comienzo de su gira europea

Adele ha comenzado su esperadísima gira ayer mismo en Belfast, Irlanda del Norte. Es el primero de los dos conciertos que la cantante dará en el SSE Arena, y fue todo un éxito. El concierto sorprendió debido a los efectos especiales y sobre todo a unos efectos en el escenario, a los que Adele, no nos tiene tan acostumbrados, ya que los fans van realmente a oír cantar a la artista.

Sin embargo, ayer, la cantante hizo todo un ejercicio de efectos visuales, culminados cuando en su tema Set fire to the rain, la cubrió una lluvia formando un cuadrado sobre ella, en mitad del escenario. En otros momentos, fueron enormes pantallas con diferentes fotos de la cantante y otras imágenes, y hasta un cubo transparente que le cubrió. En definitiva, que la cantante cumplió por encima de lo que se esperaba, presentando el disco 25, su tercer trabajo de estudio y del que ya ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

La gira continuará hoy de nuevo en Belfast, para pasar el 4 a Dublín, la gira europea terminará en Bélgica el 16 de junio, y un mes después comenzará su gira por los Estados Unidos.