Adele pide que no se presione a las madres para dar el pecho

Adele sigue utilizando sus conciertos para lanzar mensajes, el último ha sido durante uno de sus últimos conciertos en Londres en el O2 Arena, la cantante preguntó a la audiencia ¿Hay alguna mamá que dé el pecho? A continuación la cantante habló sobre aquellos que presionan a las madres para que den el pecho a sus hijos.

Todo sucedió el martes pasado, pero ahora es cuando se ha hecho viral el vídeo en el que ella posa con una bandera del Reino Unido y una fan la pregunta sobre dar el pecho.

A todas esas personas que nos echan la presión, podéis iros a la mierda, ¿de acuerdo? Porque es duro. Algunas de nosotras no podemos hacerlo. Yo me las arreglé como nueve semanas con mis pechos, todo lo que yo quería era dar el pecho a mi niño, y cuando no pude, me sentí como si estuviera en la jungla, y volviera y mi hijo estaría muerto porque me he quedado sin leche, imagínate cómo me haría sentir eso, no es divertido.

La cantante luego comentó también que entiende que dar el pecho no es fácil y que en algunos casos no es posible, pero que ella quiere apoyar a las mujeres que desean amamantar y hacer que sea más fácil hacerlo. Y que ella no está planeando lanzar una campaña en torno a la lactancia materna.

Vinilo Negro