Alan Walker con Faded, por fin destrona a Justin Bieber en España

Alan Walker ha conseguido por fin desplazar a Justin Bieber del #1 de la lista española de singles, después de 17 semanas en la cima, Bieber baja al #2 con Sorry, mientras que el noruego con Faded escala hasta el #1. Ya habíamos avisado la semana pasada que podría suceder. Faded es un éxito en Europa y también es top 20 ya en el Reino Unido. En el #3 se encuentra Rihanna con Work y con Drake, que colabora en el tema

La única novedad dentro del top 10 es para Lukas Graham, el grupo danés que ha sido #1 en UK durante 5 semanas y que es #3 en los Estados Unidos, ya es un éxito también en España, donde consigue subir hasta el #10 con 7 years. Mike Posner con I took a pill in Ibiza, que es actualmente el #1 en UK, también sube en España, en este caso hasta el #16. Otro éxito británico y americano, Twenty One Pilots, con Stressed out, sube hasta el #20.

Una de las subidas más fuertes de la semana es para Jonas Blue con Dakota y el tema Fast Car, está en el #22 subiendo desde el #41. También Coldplay con Hymn for the weekend sube hasta el #24. También buena subida la de Sia, que con Cheap thrills escala hasta el #29. Después de 22 semanas Yandel consigue llegar al top 40, al #40 con Encantadora. Fifth Harmony sube al #54 con Work from home, con Ty Dolla $ign.

Vuelve a entrar en la lista, el tema que representará a España en Eurovisión, Say yay! se coloca en el #55, por supuesto con Barei. Ariana Grande debuta en el #59 con Dangerous woman, mientras que DNCE con Cake by the ocean sube hasta el #60. También entra en el #62 Meghan Trainor, con el primer single de su nuevo disco, No. Dasoul sube al #64 con Vuela corazón. Charlie Puth sube al #74 con One call away.

En el #76 debuta un nuevo single de Manuel Carrasco Uno x uno, Enrique Iglesias está en el #97 con Bailando, pero alcanza las 100 semanas en la lista. Zara Larsson con MNEK debuta en el #99 con Never forget you.

Este es el top 10 para la semana del 17 de marzo de 2016
1. Alan Walker- Faded
2. Justin Bieber- Sorry
3. Rihanna- Work
4. Nicky Jam- Hasta el amanecer
5. Joey Montana- Picky
6. Justin Bieber- Love yourself
7. Major Lazer- Light it up
8. Zara Larsson feat. Nyla & Fuse ODG- Lush life
J Balvin- Ginza
10. Lukas Graham- 7 years