Azealia Banks cierra su cuenta de Twitter

Azealia Banks ha decidido dejar cerrada su cuenta de Twitter, los famosos 140 caracteres. En los últimos meses la cantante había tenido una serie de encontronazos en la red social, desde Iggy Azalea, en la que atacaba a la cantante australiana, pasando por su apoyo a Donald Trump, contra Rihanna y las aburrida divas del pop, comparar a la comunidad de LGBT con el KKK, y más historias, que la han hecho aparecer siempre como trending topic.

La cantante de 24 años, ha decidido ahora dejar la red social, pero antes de cerrarla ha dicho a sus seguidores, Ok, hoy finalmente tomo la decisión de irme de la red social, la cultura en los medios americanos es francamente tan repugnante. Los americanos tienen el peor gusto en todo., por eso mis amigos es tiempo de decir adiós de una vez y por todas a esta cuenta, esta cuenta no existirá más. Tiempo por un poco de misterio…adiós.

Banks ya dejó la red social en 2012, ahora mismo si se intenta buscar en Twitter, Azealia Banks, la red social dice que la página no se encuentra. La cantante sin embargo sigue manteniendo su cuenta de Facebook e Instagram.

Vinilo Negro