Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson en el último American Idol

Se van cerrando los artistas que estarán en la última edición y en el último programa de American Idol, dentro de la serie final, en su decimoquinta edición, del programa que se despide este año.

Jennifer Hudson ha sido una de las últimas en decir que sí, junto a Kelly Clarkson y Carrie Underwood. En el caso de Hudson, es curioso porque terminó séptima en la tercera edición, pero sin embargo se ha construido una sólida carrera en la música. Clarkson por contra ganó en la edición primera y Carrie Underwood ganó en la cuarta.

Kelly Clarkson por cierto tendrá que tener especial cuidado, ya que los médicos le han aconsejado reposo, al estar en las últimas semanas de su embarazo.

Jennifer Hudson actualmente está haciendo en Broadway, El color púrpura. Artistas de renombre que están volviendo a actuar en American Idol por última vez, dentro de los más destacados, están, Ruben Studdard, Fantasia, Taylor Hicks, Jordin Sparks, David Cook, Kris Allen, Scotty McCreery, Bucky Covington, Chris Daughtry, Clay Aiken, Josh Gracin, Katharine McPhee, Kellie Pickler y Kimberley Locke.

Mención aparte merece Phillip Phillips, que ganó la edición 11, pero que no va a aparecer debido a los problemas que está teniendo con su sello 19 Entertainment, para intentar escapar al opresivo contrato que tuvo que firmar.

Vinilo Negro