Def Leppard se va de gira por USA con Reo Speedwagon y Tesla

Alguien da más, Def Leppard, Reo Speedwagon, Tesla y Styx juntos en directo. Esto es lo que veran los americanos este verano. La gira principal sobre la que girará todo será la de Def Leppard. La gira será de las grandes, en total 55 fechas por toda la geografía norteamericana comenzando el 1 de mayo en Orlando, Florida y finalizando el 10 de octubre en Cedar Rapids, Iowa. La venta de entradas comenzará el 4 de marzo.

Reo Speedwagon y Tesla serán teloneros en la mayoría de los conciertos, prácticamente en todos, mientras que Styx aparecerán en dos de ellos. Salvo Tesla, cuyo éxito básicamente en los 90, es menor, tanto Reo Speedwagon como Styx, son dos de las bandas de rock más importantes que ha tenido Estados Unidos, con éxitos muy marcados en los 70 y los 80. ambos con #1’s en single y REO con uno de los discos más vendidos de toda la década de los 80, Hi infidelity, que estuvo 15 semanas en el #1 de la lista americana de álbumes.

Sobre la banda británica Def Leppard, poco hay más que decir, con varios discos en los 80 con más de 10 millones vendidos cada uno y  más de 100 millones en total. La gira recorrerá ciudades importantes como Dallas, Houston, Boston, Atlanta, Chicago o Quebec y Toronto, estas dos últimas en Canadá.

Vinilo Negro