Dr. Luke niega que Sony haya roto su contrato

Un representante de Dr. Luke ha negado que la discográfica Sony, haya prescindido de él, como algunas fuentes aseguraban. La batalla de Kesha se ha trasladado a la calle y más de 400.000 firmas de firmas han sido recogidas para que la discográfica libera a la artista. Se presentarán mañana en las oficinas de la compañía.

El abogado del productor ha dicho en un comunicado, No es verdad, Luke tiene unas excelentes relaciones con Sony, su representantes están en contacto regular con los ejecutivos al más alto nivel. Sony ha dicho que ellos no pueden romper el contrato con Kesha, al ser un contrato firmado entre el productor y la artista, y el productor a su vez firmar por Sony.

La batalla no va a cesar, además la cantante sigue recibiendo el apoyo de sus compañeros de profesión, que incluso han donado dinero, como Taylor Swift, 250.000 dólares, para que Kesha pueda seguir con su defensa. Es más, públicamente, tanto en los Oscar, como en los Brits, Lady Gaga y Adele, mandaron sendos mensajes, Gaga en la actuación, diciendo que estaría pensando en ella, y Adele, durante uno de los discursos agradeciendo uno de los premios que recogió esa noche.

Vinilo Negro