Fallece a los 72 años Frank Sinatra Jr, hijo de Frank Sinatra

Ha fallecido a los 72 años Frank Sinatra Jr. hijo del mítico cantante Frank Sinatra, víctima de un ataque cardíaco. El cantante y actor también, se sintió enfermo poco antes de su concierto en Daytona, Florida. Tenía que actuar en el Peabody Auditorium y fue llevado al Halifax Health Medical Center. Sinatra Jr. era hijo de La Voz y de su primera mujer Nacy Barbato. El hermano menor de la también cantante y actriz Nancy Sinatra.

Nacido un 10 de enero de 1944 en Jersey City, Nueva Jersey, siempre vivió a la sombra de su legendario padre, con el que actuó en varias ocasiones. Sinatra Jr, fue raptado cuando tenía 19 años, un 8 de diciembre de 1963, en la habitación de su hotel en el Lago Tahoe. Fue liberado dos días después tras el pago por parte de Frank Sinatra, de 240.000 dólares a sus secuestradores, que fueron detenidos días después.

Algunas malas lenguas dicen que lo organizó el propio Sinatra para dar publicidad a la carrera de su hijo, pero no era verdad. Lo cierto es que el rapto sucedió pocas semanas después del asesinato de John F. Kennedy, que llegó a ser amigo personal de Frank Sinatra, y fueron momentos muy duros para el cantante. Sinatra Jr. se mantuvo activo prácticamente toda su vida actuando con cierta frecuencia no solo en los Estados Unidos, llegó a actuar en más de 30 países.

Frank Sintra Jr, siempre dijo que el apellido le abrió muchas puertas, pero le hizo trabajar tres veces más duro, para demostrar que valía para la música.

Vinilo Negro