Foo Fighters desmienten que se vayan a separar

Foo Fighters han colgado un vídeo de 7 minutos, en el que desmienten que se vayan a separar. El vídeo, en el que con humor comentan, sobre todo Dave Grohl, la situación, fue colgado el miércoles a última hora, después de un mensaje que apareció en Twitter, Anuncio oficial del grupo mañana noche, estar conectados.

En el comunicado, el grupo se toma con humor, el que Dave Grohl pudiera ir en solitario, después de su actuación en los Oscar, donde tocó Blackbird, durante el In Memorium sección. En el vídeo se ve a Dave Gohl diciendo que quiere ser libre, y el grupo busca reemplazo, como Prince, Liam Gallagher o incluso Justin Bieber, todo siempre en tono jocoso.

El vídeo termina con un mensaje claro, por millonésima vez, no nos separamos, y nadie se va ir en solitario. Lo cierto es que el batería del grupo, Taylor Hawkins, había comentado que la banda se embarcaría en un stand by, parecido al de los One Direction. Page Six además habría revelado que existía tensión entre Dave Grohl y Hawkins, pero posteriormente Entertainment Weekly, desmintió todo, diciendo que el rumor era ridículo.

Foo Fighters se formaron en 1995, poco después de que Grohl terminara con Nirvana, tras el fallecimiento de Kurt Cobain. Su primer trabajo Foo Fighters se lanzó en julio de 1995 y ya consiguió vender más de 1 millón de copias en los Estados Unidos.

Su regreso, tras un pequeño receso de tres años, en abril de 2011, Wasting light, les consiguió su único #1 en las listas americanas de álbumes, su último trabajo Sonic haighways de 2014, ha sido #2 tanto en USA como en UK.

Vinilo Negro