Graham Nash confirma que no habrá más discos de Crosby, Stills & Nash

Graham Nash ha anunciado que no habrá más Crosby, Stills & Nash. Ya parecía difícil que hubiera CSN & Young, después de las malas relaciones de Neil Young con David Crosby. Pero ahora parece que quien tiene las malas relaciones con Crosby es Nash, y podrían terminar definitivamente con el grupo, que se formó en 1968.

La verdad es que la banda ha sido siempre un estar y no estar, con las épocas en las que estaba también Neil Young, pero siempre volvían, ahora la pinta que tiene por las declaraciones de Nash, es que no hay vuelta atrás. Graham Nash publicó además hace menos de un año, su último trabajo de estudio, This path tonight, y en esa fecha en abril de 2015, en una entrevista a la revista Billboard, Nash ya mostró su disconformidad con trabajar con David Crosby. En mi mundo no volverá a haber nunca un nuevo disco de Crosby, Still, Nash & Young, y nunca habrá otro concierto Crosby, Stills & Nash.

Según Nash, él ha estado ayudando a Crosby durante 45 años y en los dos últimos años Crosby lo ha echado todo por la borda, No me gusta David Crosby ahora, él ha sido horrible para mí los últimos dos años, simplemente jodidamente horrible. He estado ahí y le ha salvado su jodido culo durante 45 años y él me ha tratado como la mierda. No me puede hacer esto.

Ahora los 4 siguen caminos diferentes, y aunque Nash dice que es triste, no hay de momento otra solución, el disco de versiones en el que estaban trabajando con Rick Rubin está parado. La verdad es que después de haber estado inmerso en mi música, la de David, Stephen y Neil se acabó.

Vinilo Negro