Justin Bieber cancela sus meet&greets por depresión

Justin Bieber ha decidido cancelar todos sus meet & greets, es decir los encuentros con los fans que tienen sus artistas. El artista ha puesto en Instagram, las razones por las que lo hace. Según parece ser los encuentros le dejan agotado y no es feliz con ellos. En Instagram donde ha colgado el comunicado, Bieber aparece abrazando a una fan y dice, Voy a cancelar mis meet & greets, me he divertido mucho con la gente, pero tengo que terminarlos, me siento infeliz.

Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión, la presión de conocer las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho para manejarlo y mucho peso sobre mis hombros. Nunca quiero defraudarlos pero siento que lo que os tengo que dar son los conciertos y discos que os he prometido. No os puedo decir cuanto lo siento, quisiera que no fuese tan difícil para mí, quiero estar sano y quiero daros el mejor concierto que hayáis visto.

Estos m&g de Justin Bieber, son pases que la gente paga a golpe de oro, para estar en el backstage con él. En uno de estos en un concierto hace poco hubo un incidente de seguridad, que ha hecho también a la artista replantearse los mismos. Esta noche Justin Bieber toca el tercer concierto consecutivo en el Staples Center de Los Ángeles. El viernes estará en Las Vegas en el MGM Gran Hotel & Casino en Las Vegas. Todo dentro de su gira de más de 100 conciertos para presentar su disco Purpose, el de mayor éxito de su carrera.

Vinilo Negro