Kesha, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett en el retorno de Nashville

La serie Nashville regresa el miércoles, en la segunda parte de la temporada 4. Entre los artistas que van a estar interpretándose a sí mismos, están Kesha, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett. Los tres no aparecerán juntos, y en el caso de los cantantes country, lo harán interpretando sus último éxitos.

En el caso de Kesha será una más, entre las varias apariciones que ha tenido la cantante en la pequeña pantalla. Recientemente 35 personas se presentaron en las oficinas de Nueva York de Kesha para entregar 411.000 firmas que piden a la discográfica que corte los lazos con Dr. Luke para intentar que el productor libera a la cantante de su contrato. Los manifestantes cantaron el ya famoso #FreeKesha.

Será una buena oportunidad para que la cantante esté en otro registro, del que han sido las últimas semanas, sobre todo después del veredicto que obligaba a la cantante a seguir con el productor, hasta completar los 6 discos que debe. La cantante no publica un disco desde 2012. Nashville es una de las series más populares de los últimos años, centrada en la ciudad de Nashville, el centro de la música country.

Vinilo Negro