Kesha se emociona al recibir el premio Visibility

Mientras Kesha sigue recibiendo los apoyos de sus fans y de sus compañeros de profesión, recibió un premio por su apoyo contra el acoso por parte de la asociación LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). La campaña de derechos humanos de Nashville, presentó el Visibility Award para Kesha por utilizar su popularidad para hablar en defensa del sector de los LGTB.

La cantante, que está pasando precisamente por lo mismo, y que demandó a su productor Dr. Luke, por abusar de ella, y haberla drogado, se emocionó al recibir el premio y tuvo que parar delante del micrófono, mientras recibía el aplauso del público. Mi mensaje hoy es que no tengáis miedo de hablar contra la injusticia que experimentéis. No dejéis que las personas os austen o averguenzen en cambiar las cosas, acerca de lo que os hace únicos. No podemos tener miedo de luchar contra nuestra dignidad, dijo la cantantes. Son nuestros derechos humanos básicos.

La cantante, durante la cena que hubo en Nashville, para darle el premio, también agradeció los apoyos recibidos. Artistas como Adele, Lady Gaga, Taylor Swift o Demi Lovato, han apoyado sin reservas a la cantante en su lucha con Dr. Luke y la discográfica Sony.

Vinilo Negro