Mariah Carey tendrá su propio reality

Mariah Carey tendrá su reality en la televisión. El programa se llamará Mariah’s World, y serán 8 episodios de una hora de duración que hará un seguimiento de su gira Sweet Sweet Fantasy y su boda con James Packer. La cadena que lo emitirá será E! Network.

Estoy entusiasmada con traer a mis fans a mi vida para el siguiente viaje en el que me voy a embarcar. Me he divertido mucho con este documental y ahora lo haréis vosotros también. No hay nada como capturar esos momentos.

La primera cita de Mariah Carey para el tour, comienza el martes noche en Glasgow, Escocia, y las cámaras se esperan que recojan todo lo que pase. Mariah es una de las más cautivadoras estrellas del pop de nuestro tiempo y una de las raras artistas, cuyo nombre solo es instantáneamente reconocido en todo el mundo. Estamos excitados de esta colaboración con Bunim/Murray Producciones, Mariah y Stella Bulochnikov para ofrecer a nuestros telespectadore un acceso exclusivo a su mundo privado. ha dicho Jeff Olde, VP Ejecutivo de programación y desarrollo de E!.

Mariah Carey no publica disco desde Me, I am MAriah…The elusive chanteuse en 2014, que fue #3 en USA y #14 en el Reino Unido. El programa no tiene fecha de emisión todavía.

Vinilo Negro