Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Muere de un disparo la mujer de Randy Meisner uno de los fundadores de los Eagles

Randy Meisner

Lana Rae Meisner mujer de Randy Meisner, que fuer uno de los fundadores de los Eagles (sus discos), ha muerto de un disparo en la cabeza, en su casa de Los Ángeles. Según las primeras hipótesis, la mujer de 63 años, se habría disparado ella misma en la cabeza después de discutir con Meisner, pero según el propio artista la muerte fue accidental.

El ex componente de los Eagles tuvo que ser trasladado a un centro médico en estado de shock, no se han producido detenciones de momento. Según contó su mujer estaba buscando algo en uno de los armarios del pasillo y una pistola se cayó y al ir a cogerla, el arma se disparó. La policía sin embargo había ido horas antes al domicilio por un aviso de violencia doméstica, pero no encontró nada sospechoso.

La pareja llevaba casada casi 20 años, y no eran los primeros problemas a los que se enfrentaban. La casa tiene cámaras que están ahora siendo revisadas. Meisner ya había tenido episodios de intentar acabar con su vida en 2015. Randy Meisner estuvo en Poco de 1968 a 1970 y en los Eagles de 1971 a 1977. Luego inició carrera en solitario. Curiosamente el cantante cumple hoy 8 de marzo, 70 años.

Vinilo Negro

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar