Paul McCartney: «Si alguien se merecía el título de quinto Beatle, ese era George»

Paul McCartney ha despedido de manera emotiva a George Martin en su página oficial. Estoy triste de escuchar las noticias de la muerte de George Martin. Tengo tan maravillosos recuerdos de ese gran hombre que estará conmigo para siempre. Era un caballero auténtico y fue como un segundo padre para mí. Él guío mi camino en los Beatles con una habilidad y un humor que llegó a ser un verdadero amigo mío y de mi familia. Si alguien se merecía el título de quinto Beatle, ese era George. Desde los tiempos en los que nos dio el primer contrato hasta la última vez que le vi, fue el más generoso, musical e inteligente persona que tuve el honor de conocer.

Estoy orgulloso de haber conocido a este caballero, con esa clase de humor, que tenía la habilidad de reirse de sí mismo, incluso cuando fue nombrado caballero por la Reina, nunca salió una pizca de esnobismo de él. Fue un querido amigo para mí y mi familia, le echaremos de menos y enviamos a su mujer Judy y a sus hijos Giles y Lucy y sus nietos nuestro amor.

El mundo ha perdido a una gran hombre, que dejó una marca indeleble en mi alma y en la historia de la música británica. Que Dios te bendiga y a los que navegaron en ti.

Además de los discos de los Beatles, Martin trabajó con McCartney en los discos de Pipes of peace, Tug of war y Flaming pie.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply