Person Of Interest se cancela tras la quinta temporada

Finalmente la quinta temporada de Person Of Interest será la última. Ya en el mes de mayo del año pasado, cuando se dieron a conocer las series que seguían por parte de CBS, nos encontramos con la sorpresa, de que al igual que había pasado con El Mentalista, la quinta temporada tenía solo 13 episodios. La séptima temporada del Mentalista tuvo 13 episodios y luego fue cancelada. Pues Person Of Interest ha tenido el mismo tratamiento, se cancela definitivamente tras esos 13 episodios. Después de la sindicación, la serie para a ser Warner. Los propios guionistas confesaron que tenían tramas para dos temporadas más.

En mayo el rumor estaba ahí, ahora llega la confirmación. Los rumores se acentuaron, cuando no tuvo hueco en la oferta de otoño y de hecho no tiene fecha de estreno para esa quinta temporada todavía, aunque se dice que será el 3 de mayo, y con dos episodios por semana, pero está por ver. El productor ejectivo, JJ Abrams ya en enero ofrecía esa posibilidad, que fuera cancelada.

Cuando la serie creada por Jonathan Nolan se estrenó el 22 de septiembre de 2011 en CBS, fue uno de los mejores estrenos de la historia. Las aventuras de John Reese (Jim Caviezel), un ex agente que en teoría está muerto y un misterioso millonario, genio de la informática, Harold Finch, que interpreta Michael Emerson y una máquina que es capaz de predecir lo malo que le va a ocurrir a la gente y que lo controla todo, acaparó la audiencia durante esas cuatro primeras temporadas. Aunque bien es cierto, que la última temporada fue la menos vista.

Además de los dos principales papeles, la serie ha contado a lo largo de sus temporadas con rostros tremenadamente populares en la pequeña pantalla, como Taraji p. Henson, Kecin Champman, Amy Acker, Sarah Shahi, Paige Turco o Brett Cullen.

Esperemos que los 13 episodios, den un buen final, a una de las series más atractivas de los últimos años.

Vinilo Negro