Adam Levine estrena el vídeo de Go Now, de la película Sing Street

No es la primera vez que el líder de Maroon 5, Adam Levine hace cosas fuera del grupo, de hecho, desde que en 2005 colaborara con Kanye West en Heard ‘em say, sus colaboraciones con artistas han sido innumerables, Gym Class Heroes, 50 Cent, R. City, Eminem, etc. Algunas top 10 tanto en USA como en UK. Y sobre todo su colaboración con la banda sonora de Begin again, en la que además era uno de los actores principales.

Ahora Levine vuelve en este caso con Go now, dentro de la banda sonora de la película Sing street. La película se estrena el 15 de abril y cuenta la historia de un chico irlandés que monta una banda para impresionar a una chica en los 80. La banda sonora tiene canciones originales aunque el único artista que ha compuesto algo y es conocido es él. Además tiene canciones clásicas de la época de Duran Duran, The Jam, Hall & Oates o Motörhead.

La película se estrenó el 24 de enero en el festival de Sundance y se estrenó en Irlanda el 17 de marzo. La película está protagonizada por Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton, y Ferdia Walsh-Peelo. La banda sonora se publicó el 18 de marzo, pero ahora Adam Levine ha compartido el vídeo de la canción Go now, este es el tracklisting de la banda sonora.

1.Rock N Roll Is A Risk (Dialogue) – Jack Reynor
2.Stay Clean – Motörhead
3.The Riddle Of The Model – Sing Street
4.Rio – Duran Duran
5.Up – Sing Street
6.To Find You – Sing Street
7.Town Called Malice – The Jam
8.Inbetween Days – The Cure
9.A Beautiful Sea – Sing Street
10.Maneater – Hall & Oates
11.Steppin’ Out – Joe Jackson
12.Drive It Like You Stole It – Sing Street
13.Up (Bedroom Mix) – Sing Street
14.Pop Muzik – M
15.Girls – Sing Street
16.Brown Shoes – Sing Street
17.Go Now – Adam Levine

https://www.youtube.com/watch?v=RJEo7fdl3ik