Fifth Harmony confirma el lanzamiento de su nuevo disco el 27 de mayo

Fifth Harmony ha confirmado vía Twitter el lanzamiento de su próximo disco, 7/27. Las cinco chicas lanzarán su próximo álbum el próximo 27 de mayo, es decir apenas queda un mes para su publicación.

El grupo ha elegido específicamente el día 27 ya que ese número tiene algo especial para ellas. El número 27 como ya os habréis imaginado chicos, es bastante importante para nosotros. Significa muchas cosas diferentes. Por eso hemos mantenido el 27 como theme y lanzar la semana del 27. Una semana no será nada. Dicen en el vídeo en Twitter.

El quinteto lanzó su primer trabajo Reflection el 30 de enero de 2015, llegando al #5 en USA y al #18 en UK. En 2013 habían lanzado un EP que llegó al #6 en USA. Better together era el nombre. Sus mejores posiciones las han conseguido con su nuevo single, Work from home, que ha sido su primer  top 10 en USA, #7 en USA y #2 en UK.

De las chicas, que acabaron terceras en el X Factor de 2012 en los Estados Unidos, Camila Cabello ya ha hecho cosas en solitario como el tema con Shawn Mednes, I know what you did last summer, que llegó al #20 en USA.

Vinilo Negro