Iggy Azalea y Ariana Grande debutan pegadas en el Billboard Hot 100

Vamos con el repaso como siempre al Hot 100 de Billboard, teníamos que Rihanna estaba en el #1 con Work y junto a Drake por sexta semana consecutiva, mientras que Lukas Graham ya estaba en el #2 con 7 years y Justin Bieber era #3 con Love yourself. Vamos con el resto, Fifth Harmony claramente están ante su single, mejor posición en el mercado británico y ahora mejor posición en el mercado americano, suben hasta el #12 con Work from home y la colaboración de Ty Dolla $ign.

Zara Larsson junto a MNEK y el tema Never forget you ya están en el #17 mientras que DJ Snake junto a Bipolar Sunshine están en el #20 con Middle. Subidón, de hecho el que más gana en ventas, Desiigner y Panda en el #21, solo cinco semanas en la lista. Jeremih con Oui está en el #24. Future con The Weeknd, hace unos días salía su vídeo, están ya en el #29, Low life es el tema.

The Chainsmokers tienen otro éxito entre manos y junto a la jovencísimas Daya. Don’t let me down está en el #31. James Bay está en el #35 con Let it go y 14 semanas en la lista. Brett Eldredge con Drunk on your love está en el #40. Mientras que juntas debutan Iggy Azalea con Team en el #42 y en el #43 un nuevo tema de Ariana Grande, Be alright, tiene pinta sobre todo la primera de top 10, la de Ariana en función de si es el segundo single.

Claramente su mejor tema en años, por lo menos a nivel de comportamiento en las listas, Tim McGraw sube hasta el #51 con Humble and kind. Más country, en el #54 está Dierks Bentley con Somewhere on a beach y en el #55 Florida Georgia Line con Confession, y en el #56 Rascal Flatts con I like the sound of that, y para cerrar en el #57 Chris Young con Cassadee Pope con Think of you.

Alessia Cara se cuela entre tanto country con Wild things en el #58, pero Old Dominion vuelven con Snapback en el #60. New romantics el último single de Taylor Swift está en el #62. Servido a la radio junto a Kiss it better, Needed me de Rihanna sube hasta el #64. Y también sube el cuarto single oficial de Justin Bieber de Purpose, Company está en el #66.

Disturbed sigue con su particular escalada, con la versión de The sound of silence y ya está en el #69. Y Sia con Cheap thrills que triunfa en el mercado británico lo empieza a hacer en USA, porque sube hasta el #71. Junto a Sean Paul por supuesto. T- Shirt de Thomas Rhett sube al #74. Nuevo intento de Gwen Stefani de conseguir algún single de éxito de su último trabajo, sube hasta el #80 Make me like you.

Este es el top 10 para la semana que termina el 9 de abril de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Lukas Graham- 7 years
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Flo Rida- My house
5. Twenty One Pilots- Stressed out
6. Meghan Trainor- No
7. G- Eazy x Bebe Rexha- Me, Myself & I
8. Zayn- Pillowtalk
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Mike Posner- I took a pill in Ibiza